lunes, 21 de julio de 2008

and the oscar goes to......

Siempre he creído que el papel de villano, le da al actor más espacio para explotar sus dotes artísticas.
Le permite ser sumamente versátil, y desarrollar su hipócrita bondad de héroe, mostrar al espectador su lado perverso, y en las actuaciones de renombre, esas que se convierten en leyenda, y que seguramente serán tomadas como escuela de expresión de aquí en adelante, nos deleitan con el lado psicópata del personaje (cuando se sabe ruín pero está seguro que le hace un bien a la humanidad).
Indudablemente, es tarea difícil encontrar un parámetro claro y objetivo que establezca la línea que divide “lo bueno” de “lo malo”.
Ya lo había hecho entrever Guillermo de Baskerville cuando le comentó a su aprendíz Adso de Melk, que decidió dejar de hurgar las debilidades de los hombres pecadores, porque se dio cuenta que eran las mismas que las que aquejaban el alma de los hombres justos.

Por otra parte, me encanta la manera en la que lucen los hombres cuando se visten de traje.
Les da cierto toque de misterio, y con la postura adecuada, se vuelven por demás irresistibles.
Desde mi punto de vista, ver a un Hombre trajeado es una cordial invitación a acercarse a él, quitarle el saco, desanudar lentamente pero con firmeza la corbata sin evadir la mirada de sus ojos, y sentir el roce de los botones de la camisa al ser desabrochados uno a uno.
Dentro del top 5 de sensaciones realmente eróticas en mi mundo, se encuentra la producida por el hecho de desabrochar un botón.
… tanto ajenos como propios.
Es una lástima, que el traje perfectamente ajustado al atlético cuerpo del Batman personalizado por Christian Bale, no tenga algún botón a la vista, pero agradezco infinitamente que Bruce Wayne sea un adinerado con buen gusto al vestir, y una actitud provocativa al conducirse.
La mirada sin antifaz de este Batman, sin duda alguna, roba la atención de los espectadores, porque denota la lucha interna del personaje.
Pero…. su mirada debajo del antifaz, parece estar a punto de cruzar la frágil línea que divide el bien del mal.
Es la metamorfosis ilustrada a través de “el espejo del alma” que puede degustar exquisitamente el mundo cinéfilo.

No es alegría, ni odio, sino pasión.
No es justicia, ni venganza sino equidad.
No es opresión, ni libertad, sino convicción.

No es héroe, ni villano, sino un caballero de la noche.

25 comentarios:

pez dijo...

¿cualquier traje o debe ser de marca? pregunto porque los que tengo, marca patiux, ya andan deshilachándose, parezco cantinflas con mi gabardina al hombro

efecto de la crisis, claro. che, jelipe, y todavía dice que ahí la llevamos bien

Yair dijo...

A la Jess le gusta batman
lero lero
a la jess le gusta batman.
jojojo

:P

Ardilla... dijo...

Méndiga, pero que no te diga que vayamos a verla porque me mandas a la goma verdad??

Iré sólo si me prometes que es tan irresistible que no me quedaré dormida una vez más, ok?

Que tengas un excelente san lunes XD

Rover dijo...

La película debió llamarse "The Joker", preferí el personaje que el tan... esperado Batman

Anónimo dijo...

"...No es héroe, ni villano, sino un caballero de la noche." Ni siquiera el Cuervo pudo haberlo expresado mejor que tu Jess. Por cierto, aun cuando todos quieres a los buenos, el Joker es LA excepción a la regla.

Jo dijo...

uy jess definitivamente somos siamesas, el boton en una camisa sugiere toda la sensualidad que el roce de la yema de los dedos hace sucumbir... recordar incluso entre la abertura sutil entremeter los dedos... incluso una mano.. deslizandose de modo que haya solo ese sonido apenas perceptible de piel a piel... brrr... me dio escalofrios

cristian bale es el batman que mas me ha gustado. y el Joker es ese tipo malo que secretamente he deseado en ese acto de dominacion.

Jhon Brando dijo...

En realidad “el bien” y “el mal” son conceptos relativos que cada uno adaptamos de acuerdo a nuestras ideas y formas de pensar, hay quienes dicen que se puede hacer justicia desde la maldad y cometer fechorías desde la bondad, dichos términos y las dimensiones que abarcan están en función de nuestra ética y moral.

Todavía tengo el rush de adrenalina recorriéndome las venas, me encantó la película (¿se notó en mi último post?, espero que no jeje). Jajaja querida “Jess” créeme que con un traje “Armani” y todos los millones de Bruce Wayne hasta yo me veo guapo. Por cierto, me gusta Umberto Eco, “El nombre de la rosa” es de las mejores novelas que he leído y la cinta también es buena. Saludos.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

Mónica dijo...

Hola me gustó tu comentario, la vi Me encantó Batman ¿y el guasón? ¿No te gustó? Se roba la película. Bsss. Nos vemos.

Teli dijo...

Batipapacito... te lo has de haber estado cachondeando con los ojos toda la película!!! jajaja yo también.

Está bien chida la película. Y todos los personajes, no nadamás el Guasón... pero qué personajazo.

Club Atletico Klandestino dijo...

Perdon pero pudieron haber puesto de batman al Güicho dominguez o a Sir Antony Hopkins y daria igual. El Guason es la pelicula.
Se debio haber llamado "Guason: El perro rabioso"

Tssss a webo.

Postdata dijo...

Batman rules!


Pero el Joker mas...


Me gusto montones la peli.

HATsuck dijo...

dammit yo no le he visto y todo mundo habla de ella, espero verla pronto y pues una brazo.
hasta luego

César Tzu dijo...

Habra que verla, habra que verla

Führer dijo...

los trajes de Bruce Wayne eran GIORGIO ARMANI Tsssssss

no hay nada como una mujer trajeada... Pffffff ja


saludos esa mi jess

tr dijo...

Me gusto mucho la forma en que diste la conclusion.
Usar traje... no es muy lo muy lo mio, eso si las mujeres con vestido de noche, se ven muy ricas, pero pues ahi depende mucho de la mujer que tan guapa este y de que tan buen gusto tenga.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

vayaaaa creoq ue a alguien le gusto mucho la pelicula, bueno mas bien el new batman... eso de los botones es fenomenal, y sensual si que si...

jess dijo...

Pez, jajaja los trajes que puedes rentar en "D'Paul" o "D'Louis" (cadenas regionales) son súper elegantes... jajaja.... y no, mira, el estuche provoca el efecto visual, pero diannntres!! la actitud es la que realmente cuenta!!.
Y sí, esos comentarios de jelipe... y su mundo burbuja..... Ni hablar.

yair, dudo que haya alguna fémina que no se sienta atraída por este Batman.... pfffffffff...... creo que ha destronado a Cristiano Ronaldo. =P

ardilla, es tan irresistible que hoy iré a verla nuevamente con Lucero, el fin con Fmi y mamá, contigo, con Jav, nuevamente sola otras ocho veces....
No tienes ideaaaaa!!!!

rover, claro!! de que el Guasón se llevo la peli, eso que ni qué, pero quería postear con una perspectiva diferente. ;)

cuervo, fíjate que de hecho la primer parte del post es dedicado a dicho personaje. Se convertirá en leyenda por todas las circunstancias, y mis respetos y ovación son para él.

estimada Jo, este mundo cruel nos separó, pero no ha impedido nuestro encuentro jajaja!! tú eres Leia y yo Luke =D
excitante no? me encanta Bale, me encanta, me encanta, me encantaaaa!!!! es tan perfecto que es increíble que pueda existir jaja!! y de los malos pfff, "ellas los prefieren malos" =P

apreciado Ragazzo, definitivamente, hay tantos conceptos de bien y mal, como personas hay, ha habido y habrá en el mundo. Naaa ni se notó que te enajenaste ehhh?? Me latió mucho tu post, de verdad, genial!!
Y ese libro caray..... rompió esquemas en mi vida.
No he visto la película, nunca veo las películas de los libros que he leído. La verdad, prefiero la versión impresa.
Abrazos galán!! ;)
.. tú eres atractivo, con o sin traje Armani, y con o sin todos esos millones....

Moni, sí, me encantó el Guasón, en el primer párrafo, cuando aludo a los villanos que se convierten en leyenda, él ennumera la lista... pero casi todos hablan de él... yo quise dedicarle un poco más a ese caballero seductor.... =P

teli, cachondearme fué poco!! jajaja tuve mil viajes astrales bañados de erotismo con ese hombre caray!! y en efecto, la actuación del Guasón es un todo perfecto, no hubiera sido tan buena si los demás personajes no hubieran hecho lo suyo. Mis respetos. Genial película.

C.A.K., ahí sí difiero fíjate, sobresalió como le dije a teli, porque todas las demás actuaciones también pusieron su parte. Si la película hubiera tenido un guión soso, otro post hubiera sido... =P

girl, no he escuchado un sólo comentario en contra.... Genial. Genial!!!

HS, tienes que verla, de verdad tienes que verla!! y no una vez, sino muchas, muchas veces....
No te vas a arrepentir!!
Abrazos tmb para ti!

César, sí, definitivamente. Es un deber como ciudadano jaja.
Saludos!!!

Ese mi Führer, la primer escena donde Bruce sale vestido de traje, trae una camisa azul y una corbata azul igual... no recuerdo qué parte de la historia era jiji pero ahhhh qué bien se veía diantres!! y ps.... jajaja, dudo que Armani encuentre a un mejor modelo.... no, no, noooo!!! jajajaja!!!
...y sí, yo me siento sexy cuando visto de traje.... con corbata pffff... me encantan las corbatas... y a ellos también ;)
Abrazos mi Führer!!!

tr1cky, gracias por el cumplido!! y bueno, como decía a pez, el traje cuenta visualmente, pero es 99.8% actitud. Y si quieres un secreto del mundo femenino.... el secreto de qué tan bien luzca una mujer en vestido de noche, está en los accesorios. Checa y verás.

lady chocolate, siiiiií!!! tan senxual como tú nena!! pero uffff esos botones caray!! y sí, ese batman me ha cautivado (suspiros llenos de lujuria) jajaja =P

Gracias por los commenss!!
Lindo día!!!

Zu dijo...

No la he visto :(

Primero quiero ir a ver Wall-E

Total, la de Batman va a durar 40 meses en cartelera jejeje

Saldos¡¡¡

Anónimo dijo...

Paso por primera vez por tu blog, está muy buena la película, dicen algunos que la mejor que se ha hecho de batman. Una pregunta, que por origen etimológico, equidad y justicia, no es lo mismo? Hasta pronto

Yair dijo...

No debiera responder aquí, pero no hay dónde más.

Geek, es una palabra en inglés que podríamos decir que su equivalente aquí en Mexicolandia, sería Ñoño. (en España usan Friki). Básicamente la usan para referirse a alguien con aficiones poco comunes o muy clavadas, mismas que son de computadoras, tecnología, Star Wars, comics y cosas así.

Junkie es otra palabra en inglés que viene de junk que es un modismo gringo para las drogas peligrosas como la heroína. Entonces junkie es una persona que usa esas drogas, o que es adicta.

Y bueno, así con las palabritas.
Un saludote Mrs. Jess.
:D

jess dijo...

zu, jajajaja espero que dure de aquí a diciembre porque pretendo verla unas 484756 veces =D
.... y si se puede, en la sala VIP de Perisur jiji =D
saldossss!!!!

borges, desde mi punto de vista, no ha sido solamente la mejor de la saga, sino la mejor que he visto en pantalla grande caray!!!
Te investigo la raíz, pero según lo que yo sé, la justicia es un principio general de derecho "iustitia est constant et perpetuam voluntas ius sum quique tribuere" (la justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que merece), mientras que la equidad es la justicia en el caso concreto, aterrizando así del mundo abstracto.
Gracias por tu gentil visita!!

yair, uoooohhhh!! gracias por la ayuda!!! jajaja, mi inglés es peor que patético.... pffff... estará en mi lista de propósitos del 2012 mejorarlo, lo prometo....
oye... y cómo que Mrs.!!! Ms. por favor!!! eso sí puedo entenderlo ehhhh??? =P
Abrazos chico!!!!

Grax por los comens!!!

RQx Cienfuegos dijo...

y que es lo que pasa que yo juro que lei este post hace varios dìas y dejè un comment?? igual que hace como tres o cuatro posts...

El caso es: The Joker.

Batman es un niño berrinchudo.

The Joker. Y si a trajes vamos. The Joker. Lo siento. Me gusta la formalidad, pero con un toque exòtico. Voy al post nuevo.

Anónimo dijo...

Muy ciertamente que los trajes hacen que los hombres se vean casi irresistibles. Tienen ese nosequé que los vuelve interesantes y atracivos; inclusive si el tío no tuvo una buena herencia genética.
Llevando esto al parámetro de la película; me pareció más atractivo el Guasón... Imagina cuantos colores y formas habían en ese guardarropa que muy probablemente escondía un cuerpo esbelto lleno de miles de cicatrices... No crees que eso despierte la curiosidad y de paso a la imaginación?

Grifit dijo...

a webo!!!!!!
A que la acaba de ver verdad?
SEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Batman es la onda
jamas me agrado Superman por ser un gay de esos fresas, Capitan america por es muy americanista, Flash es incipido e insulso, los X-Men son muchos como para siquiera valorarlos, por eso y muchas cosas más Batman es la onda... y por su look de gay sadomasoquista claro esta (NOTA: Todo hombre que use trusa arriba de los pantalones es automaticamente considerado gay sin importar quien)

Botones a monton para que desabroche durante toda la noche Mon Amour.

jess dijo...

estimado ex conde.... seguro que le aprieta al botón de enviar coment? .... =P
jajaja y en lo dicho, si hablé de batman fué porque no había nada más que decir del Guasón.
jiji.
Saludos y abrazos entrañables para mi doc favorito!!!

valeska, ahhh las cicatrices... pffff otro elemento erótico del top 5, claro, hablan infinidad de cosas sobre quien las porta... lo interesante es descubrir cómo llegaron a la piel.
.... la verdad, ja, sorry pero prefiero a batman.... no para el oscar al mejor actor claro!! ese premio, se lo arrebató alguien más. =D
Saludosss!!!

Amore Mio, no importan sus preferencias sexuales.... jajaja, y siiií, la acabo de ver!! dos veces, van 02 de 10 que la veré!!
Por mucho, mi peli favorita caray!!!
.... a mí tampoco me cae bien superman.... y de los hombres X... Logan pffffffff..... segundo lugar jaja. =P
Movimientos Suaves Y Eróticos Al Deslizarme Entre Tus Botones Amore Mio!!!