sábado, 26 de julio de 2008

mis 8 propósitos antes de morir

Okay, pues como Führer y mañosamente C.A.K. me dieron el honor de ser una de las personas seleccionadas para ennumerar las ocho cosas que quiero hacer antes de morir, diantres… sigo con cuatro nada más, pero okay, aquí va mi listita:

1.- Grabarme bailando la canción “Save the last night for me” by Michael Bublé, para lo cual habré pagado a un/una coreógrafo/a, con bailarín igualmente pagado (por lo tanto debe ser súper atractivo y bailar de lujo) vestido con traje de marca (no me importa en cuánto me salga el video), y yo usando vestido negro de noche con antifáz negro. (La ausencia de matrimonio no me impedirá bailar un vals oscuro jaja).

2.- Llevar a mamá a “La ciudad de la luz”.

3.- Ganar un examen de oposición para obtener el fiat y poder desempeñar la función de Notario Público.

4.- Un cuarteto sexual compuesto por tres chicas y un chico, en el que las chicas vistamos victorias secrets y él una camisa dolce azul tornasol con un chingo de botones y boxers negros. Cubierto en la zona descubierta de chocolate líquido hersheys para que las tres nenas podamos inmiscuír más sentidos en la noche de nuestra vida.

5.- Poder estar en un retiro de un monasterio del Tíbet en busca del yo interno que aún no logro encontrar.

6.- "Revolcarme" con ese niño de 18 primaveras que es mi debilidad sexual y darle la mejor noche de su vida.

7.- Ver la aurora boreal.

8.- Organizar una fiesta bloggera tan concurrida y tan cabrona, que se convierta en una leyenda para las futuras generaciones de chicos y chicas virtuales.

9.- (sorry Führer, odio seguir las reglas) Besar a Cristian Bale una y otra vez hasta impregnarme de su aroma.... qué nivel de hombre caray!!!! pfffff.

Estas son las reglas.
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego, y adivinar cual es la más imposible de todas
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

update.- Okay, como Pexipato acaba de desdeñarme jajaja, y luego no quiero que unos crean que no son importantes para mí al dejarlos fuera de los 8, ps simplemente, quien quiera hacer el post, que nos lo comparta.
DIJE.
Saludosss!!!

16 comentarios:

Ardilla... dijo...

Estoy segura de que cumplirás todos tus propósitos méndiga lujuriosa jaja. Bueno lo del nueve pues va a estar como algo difícil, igual y consigues la región cuatro.

Pero no mames wey, en mi blog no llego a los ocho comentadores y tomando en cuenta que ya pusistessss a la mayoría, me pasaste a fregar.

Aún así prometo trabajar en ello y adivina qué chiquita preciosa mamá: Va a ser dedicado para TI en exclusiva.

Aushhhhhhhhhhhh suertudotaaaaaa.

Beto dijo...

!!!!! no ma!!!!! tus post siempre me "ponen" !!!!! no no, es que eres bien asi...o sea...asi, ahhh, yo hace apenas unos añitos cumpli 18!!, por fa!! jajaja

pez dijo...

pues ya te quedé mal

no me gustan las cadenas o los compromisos esos de "8 cosas antes de morir" o "las 10 mejores películas" o "los 100,000 traseros más cutes"

aunque siempre he dicho que no diré que de esta agua no beberé, maybe, someday

no sabía que para ser notario público era requisito tener un auto fiat ¿un vocho no funciona igual?

coral dijo...

che lidias q bara te vendes con la lencerìa! victorias secrets?? no manches eso es en estados unidos lo que es aqui vicky form!! hahahahahah si el tipo va a andar de Dolce and Gabbana es pa que minimo utilizaran uds un conjuntillo bien provocador de por lo menos La Perla o Agent provocateur! saludox!

Postdata dijo...

"Ay si, ay si, que bara te vendes!"

No manches, no todo lo caro es mejor. La cosa es deleitarse con la sorpresa de lo sexy sin caer en lo obvio y en lo prostituto.

Yo te apoyo Jess. La linea de Victoria tiene unas cosas de ufff!! aqui en MEXICO, en "Estados unidos" o en la aldea pinguino.

Y si, revuelcate con el de 18 primaveras.. Ya alcanza las tet.. el timbre!!!

Becho.

RQx Cienfuegos dijo...

Uuh... ahora nunca sabrè si fui alguno de los ocho originales... :(

Lo cual està perfecto... hahaha...

Le hago una propuesta, dear Jess...

30 cosas que hacer antes de los 30...

Màs pròximo, màs pràctico, y menos fantasioso...

Club Atletico Klandestino dijo...

a webo morra, te haz ganado mi respeto con eso del punto 4, aca chingonsote.

Y como que mañosamente, chales morra.

tr dijo...

oaaaaaar oaaaar jess quiere rebanarse un niño de 18 :O.
Ta bien tus puntitos, sobre todo el cuarto :D

Führer dijo...

ja!!! la 4!, te ganaste mi respeto tambien juar juar

la 6 esta fácil!

y la 8 tu di donde y cuando, yo viajo! jaaa

buena semana mi jeeesssss!!!!

jess dijo...

ardilla, we no jales...... "Que jess ya no choque" ..... jajajaja!!!!! ya ni me acordaba..... "Que ardilla sea una niña normal" jajajajaja.
Oye es neta, mamá no quiere ningún pato en la casa ehhhh.... pobre pato..... cuídate vagabunda!!!!!

roberto, esa es la actitud caray!! todo un conocedor a la vista!! ;)
pd.- ja... soy bien así cómo?

pez, despréciame pues, ya qué. jajaja.
mmmm "palabras que se escriben igual pero que tienen un significado diferente" jiji....
besos virtuales
muuuuuuaaaaaaaaaacccccckkkkkk!!!

coral, oye..... tampoco nado en dinero ehhhhhh? jaajajaja a última hora, quién se fija en la lencería caray!!! jajajajaja!! bueno, ellas sí.... dudo mucho que él también. jajajaja, abrazos reinita!!

chica asustada, sí caray!! nombre, si nomás lo caro fuera sinónimo de calidad este mundo andará como mal... de por sí jajajaja!! y ahhhh me encanta victorias..... sigo detenidamente los modelos de Adriana Lima jajaja....... y sí, ya está en edad de merecer.... a ver, a ver, dónde está el pubertillo jajajaja....
pd.- y es muuuuuuuuy alto ;)
besos también para ti linda!!!!

queridísimo ex conde, jajaja, lo dejamos con la duda entons ;)
a ver, cómo que "menos fantasioso"..... nadie me cree pero de que lo mato a besos, lo haré jajajaja...... tiene usted toda la razón, mejor ennumere algo más factible jajaja.
abrazossss chiquitín!!!!!

C.A.K., lo sé, lo sé, y también sé que morirás de envidia cuando te cuente cómo aconteció jajajaja!!
y mañoso.
DIJE.
no se me ponga al brinco morrito.
=P

tr1cky, jajaja, sí la verdad ese niño me friquea al grado de enajenarme mentalmente.... pfffff, saludosss!!!!

Führer, jajaja fácil?? pienso y pienso la estrategia que usaré..... C.A.K. siempre da ideas medias raras y vulgares jajajaja!!! vaaa!!! nomás hago unas investigaciones de campo y le ponemos fecha y lugar!!! =D
échele ganas mi cazador de zombies!!!

gracias por los commens!!
Lindo inicio de semana!!!

Teli dijo...

pos la seis es la más fácil de todas!!

La última vez que hice un meme mentado todos me dijeron que era bien fresa y bien portada y así y me dio pena.

Anónimo dijo...

Un post muy sugerente, me parece que vas por el camino adecuado Jess, saludos desde la finca.

jess dijo...

teli, jaja!!!! todos se van por las seis, okay okay!! =P jajaja, no importa, usted compártalo.... va ps qué, yo no te diré nada de fresa ni bien portada ;)
Saludossss!!!!

el cuervo, jaja.... sí caray... ese camino.... (sin palabras), saludos desde estos lares!!!!

Zu dijo...

Tienes una imaginacion barbara y aparte eres una perfeccionista¡¡¡

Tus fantasias tienen contemplados todos los detalles.

Ash mis fantasias se reducen a "yo con mucho dinero" bah¡

jess dijo...

jajaja..... no sabes qué tan creativa es mi imaginación zu!! jajaja!!! ;)
..... y jajaja no sé por qué no me sorprenden tus propósitos!!!
saldossss!!

Mar dijo...

¡Altas expectativas!

Se me antojó el chocolate líquido de hersheys. Yomi.